Ósmosis ecologic

Ósmosis de flujo directo

Descubre la nueva Ósmosis inversa, de flujo directo, mínima pérdida de agua y con el mejor sabor.
Para elegir bien te hacemos un análisis químico del agua.

Solicitar Información
Ice presenta ecologic

ECOLOGIC: La Ósmosis inversa de flujo directo de Instituto de Consumo Energético

Los equipos de ósmosis inversa en el hogar proporcionan agua de calidad para beber y para cocinar y en Instituto de Consumo Energético, sabemos de la urgencia de medidas que todos debemos tomar con el fin de ayudar a preservar nuestro planeta. Y es por ello que queremos poner al servicio de todos, la más avanzada tecnología en osmosis para conseguir la mejor calidad del agua y para ayudarte a mejorar nuestro medio ambiente.

Por eso nos complace presentaros ECOLOGIC, el nuevo sistema de Ósmosis de flujo directo de Instituto de Consumo Energético.

osmosis ecologic

¿Por qué ECOLOGIC?

Ahorro económico

Una Ósmosis sin gasto de agua. ¿Sabes cuantos litros de agua se perdían antes?

Es saludable

Mantiene los minerales necesarios, lo que ayuda a cuidar la salud de la familia.

Es ecológico

La Ósmosis respeta el medio ambiente y evita el consumo abusivo de botellas plásticos.

Mejor Sabor

Mejora la calidad del agua, y te proporciona el mejor sabor del mundo.¡Lo compartirás!

LA SOLUCIÓN MÁS ECOLÓGICA

¿Estás a favor del medio ambiente?

Para evitar los problemas del agua, hasta hoy, solo habían métodos convencionales a través de sistemas con bomba y depósito de varios litros de agua, pero estos sistemas tienen un alto coste económico en gasto de agua que rechaza. Además de un altísimo coste medioambiental. El equipo de ósmosis inversa ECOLOGIC instalado en el hogar proporciona agua de calidad para beber y para cocinar.

Ir a formulario
¿Sabías que?

La Ósmosis de flujo directo es más ecológica

ICE Ecologic es una Ósmosis de flujo directo, esto significa que no tiene pérdida. Por lo general las otras ósmosis por cada litro que consumimos tiran de 2 a 16 litros. Esta es su mayor ventaja: cero gasto de agua perdida.

Además, con el grifo inteligente, consigues agua Ósmotizada de manera ininterrumpida directamente en tu vaso. Su instalación es rápida y fácil.

Otra ventaja es que tiene una serie de alarmas para que en caso de contaminación del agua esta lo detecte y deje de funcionar por lo cual es muy segura. Es la más ecológica

Pide un análisis gratuito del agua

Un experto del Instituto de Consumo Energético (ICE) comprobará las características del agua y junto con el análisis químico te calculará el máximo ahorro energético y económico que conseguirás con un sistema de osmosis inversa.

Solicitar Ahora
Con el reconocimiento de:
aeo logo