Te hacemos un análisis químico del agua, y revisamos cómo tienes las tuberías, de forma gratuita.
Todos nos hemos enfrentado alguna vez en nuestro día a día a los problemas de la cal, y en Instituto de Consumo Energético, sabemos de la urgencia de medidas que todos debemos tomar con el fin de ayudar a preservar nuestro planeta. Y es por ello que queremos poner al servicio de todos, la más avanzada tecnología para ayudarte a mejorar nuestro medio ambiente.
Por eso nos complace presentaros GÉNESIS, el nuevo descalcificador de agua ecológico sin sal de Instituto de Consumo Energético.
Elimina la cal y las averías. Supone un ahorro económico en productos químicos y energía.
Mejora la calidad del agua y no modifica el ph, además de cuidar la salud de la familia.
Nuestra solución respeta el medio ambiente y no contamina la red pública del agua.
Mejora la instalación y se puede utilizar para jardines y campos, y evita averías muy costosas.
Para evitar los problemas de la cal, hasta hoy, solo habían descalcificadores convencionales a través de intercambio iónico de sal, pero estos sistemas tienen un altísimo coste medioambiental. además de un alto coste económico en averías, reparaciones, mantenimientos, luz, agua y sal. Te presentamos un descalcificador sin sal, y acondicionador de agua, que además de ser saludable, és ecológico y respeta el medio ambiente.
Los descalcificadores salinos están prohibidos en varios países ya que contaminan la red pública del agua, provocando un grave impacto medioambiental.
En cambio los descalcificadores sin sal son la mejor solución para conseguir un agua sin cal, y sin averías, además de respetar el medio ambiente.
El ahorro mensual con un descalcificador se calcula en base a: La reducción en la factura de la luz, el aumento del tiempo de vida de los electrodomésticos y tuberías, el ahorro en producto químicos como lavavajillas, fregasuelos, antical, incluso champú, o mascarillas.
Y si ya tienes un descalcificador salino, si lo cambias por uno sin sal el ahorro es todavía mayor.
Un experto del Instituto de Consumo Energético (ICE) comprobará las características del agua y junto con el análisis químico te calculará el máximo ahorro energético y económico que conseguirás con el descalcificador de agua ecológico.