OZONO POR AIRE O3

Generador de Ozono
Comercial y Doméstico

Descubre la solución de limpieza y desinfección con Ozono.
Solicita una desinfección gratuita.

Solicitar Información

OZONIZADOR POR AIRE O3

Producción de Ozono Tratamientos con Personas (TCP) hasta 8000 meowth

Generador de ozono de baja producción y concentración de ozono para am­bientes con presencia de personas. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado con 8 programas de menos a más intensos, además incluye otros 2 programas más para tratamientos de choque sin personas. Además cuenta con un modo bluetooth con el que es posible configurar a elegir entre 4 tratamientos con personas y 2 tratamientos sin personas para distintas franjas horarias de la semana según la necesidad.

Controla la higiene sobre espacios dónde concurren personas y dónde el riesgo a contraer enfermedades por contagio sea mayor, como es el caso de guarderías, colegios, gimnasios, geriátricos, consultas médicas, etc..

Con el ozono es posible desinfectar un ambiente de manera automática, sin emplear mano de obra, ni trans­portar químicos.

generador de ozono comercial

¿Por qué el Ozono es el sistema más eficaz
en la lucha contra el COVID-19?

Desinfección

El ozono tiene propiedades fungicidas y es capaz de destruir todo tipo de virus, toxinas y bacterias como el Covid-19 presentes en un ambiente..

Mejor Limpieza

Al tratarse de un gas, es capaz de llegar a cualquier área dentro del rango de acción del cañon, garantizando una aplicación completa.

Oxigenación

Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando todo tipo de agentes nocivos existentes en partículas en suspensión.

Penetración

Reduce esfuerzos en la desinfección de determinadas superficies como tapicerías y tejidos, y en lugares de difícil acceso con otros medios.

Biocida con certificación EuOTA

Una potente herramienta con muchas ventajas ... El gas ozono se genera in situ y se aplica al instante, no se almacena, ni se manipula. Se aplica de manera totalmente automática sin necesidad de emplear mano de obra, ni productos químicos. Tras realizar su función se descompone en oxigeno nuevamente, no se acumula y tiene un efecto residual bajo. "Un tratamiento de choque con ozono que desinfecta y elimina olores en habitaciones de hotel, geriátricos, hospitales, en interiores de coches, caravanas, auto caravanas, trenes, aviones. También usado en almacenes, industrias alimentarias, veterinarias, gimnasios, guarderías, etc. Una maquina imprescindible para profesionales de la limpieza.

Ir a formulario

En la Prensa

"Se dispara la demanda de empresas de desinfección por temor al coronavirus."
Ver Noticia
"TMB usa cañones de ozono para desinfectar los buses de Barcelona."
Ver Noticia
"Ozono solidario para luchar contra el coronavirus."
Ver Noticia
"Inyección de ozono contra el coronavirus."
Ver Noticia
"Ozono contra el coronavirus."
Ver Noticia
"Bomberos pulverizan exterior del Hospital de Axarquía e instalan máquinas desinfectantes de ozono."
Ver Noticia
"Valdemorillo recurre al ozono para desinfectar sus calles."
Ver Noticia
"La generación de ozono para luchar contra el coronavirus."
Ver Noticia