Descubre la solución de limpieza y desinfección con Ozono.
Solicita una desinfección gratuita.
Durante los últimos meses hemos visto en distintos medios de comunicación, como cuerpos de bomberos, el ejército y las policías locales han desinfectado de coronavirus, transportes públicos, residencias de ancianos, espacios comunes, bibliotecas…
El método de desinfección utilizado por los cuerpos de seguridad son ozonizadores de aire y agua ozonizada.
El ozono tiene propiedades fungicidas y es capaz de destruir todo tipo de virus, toxinas y bacterias como el Covid-19 presentes en un ambiente..
Al tratarse de un gas, es capaz de llegar a cualquier área dentro del rango de acción del cañon, garantizando una aplicación completa.
Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando todo tipo de agentes nocivos existentes en partículas en suspensión.
Reduce esfuerzos en la desinfección de determinadas superficies como tapicerías y tejidos, y en lugares de difícil acceso con otros medios.
Una potente herramienta con muchas ventajas ... El gas ozono se genera in situ y se aplica al instante, no se almacena, ni se manipula. Se aplica de manera totalmente automática sin necesidad de emplear mano de obra, ni productos químicos. Tras realizar su función se descompone en oxigeno nuevamente, no se acumula y tiene un efecto residual bajo. "Un tratamiento de choque con ozono que desinfecta y elimina olores en habitaciones de hotel, geriátricos, hospitales, en interiores de coches, caravanas, auto caravanas, trenes, aviones. También usado en almacenes, industrias alimentarias, veterinarias, gimnasios, guarderías, etc. Una maquina imprescindible para profesionales de la limpieza.