Los descalcificadores salinos están prohibidos en varios países ya que contaminan la red pública del agua, provocando un grave impacto medioambiental.
En cambio los sistemas sin sal son la mejor solución para conseguir un agua sin cal, y sin averías, además de respetar el medio ambiente.
Esto se calcula con base a la reducción en la factura de la luz, el aumento del tiempo de vida de los electrodomésticos y tuberías y el ahorro en producto químicos.
Su mayor ventaja: cero gasto de agua perdida.
Además, con el grifo inteligente, consigues agua osmotizada de manera ininterrumpida directamente en tu vaso. Su instalación es rápida y fácil.
Otra ventaja es que tiene una serie de alarmas para que en caso de contaminación del agua esta lo detecte y deje de funcionar.
El nuevo sistema de limpieza ecológico de Instituto de Consumo Energético es una solución 100% ECOfriendly para la hostelería que genera un valor añadido a los negocios y suprime entre un 80 y un 90% del uso de productos químicos. Además limpia y desinfecta todo tipo de superficies.
- Lavado de ropa conectando el sistema a la lavadora doméstica.
- Limpieza y desinfección de todo tipo de superficies: suelos, paredes, cristales y muebles de cualquier material.
- Limpieza y desinfección de campanas extractoras, hornos, interior de neveras, fregaderos, encimeras, fogones, freidoras y cualquier tipo de electrodoméstico.
- Limpieza y desinfección de alimentos: vegetales, frutas y hortalizas.
- Higiene diaria personal conectando el sistema a la toma de agua que alimenta la ducha.