loader

El pasado sábado 12 de Diciembre inauguramos las nuevas oficinas de Instituto de Consumo Energético junto al TecnoCampus Mataró-Maresme. 

Desde Instituto de Consumo Energético nos hemos decidido por estas instalaciones formadas por la zona del campus universitario, sedes de diferentes escuelas superiores y una amplia zona de parque, rodeada por un centenar de empresas innovadoras. 

Se trata de una fundación sin ánimo de lucro promovida por el Ayuntamiento de Mataró y el Consejo Comarcal del Maresme para gestionar y desarrollar estudios técnico-universitarios en distintos ámbitos empresariales. La fundación es de derecho privado, pero nació con vocación de servicio público, buscando el desarrollo educativo y empresarial del territorio.

Existen diferentes razones que justifican este cambio de sede; la cercanía de laboratorios tecnológicos de vanguardia, centros de innovación vinculados a universidades de gran prestigio o la posibilidad de encontrar capital humano cualificado están entre los principales motivos de este traslado. El TecnoCampus de Mataró además, es una institución adscrita a la Universitat Pompeu Fabra, una de las universidades más célebres y reconocidas dentro del marco europeo.

“Estamos comprometidos con la eficiencia energética y el medio ambiente, por eso nos hemos trasladado al hub tecnológico del Maresme porque ofrece un ecosistema ideal para el desarrollo de soluciones relacionadas con eficiencia energética, el consumo sostenible, la mejora del ahorro, además de apostar por la innovación tecnológica.”

Daniel Borrás

CEO Instituto de Consumo Energético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *