Blog de noticias

Los enemigos invisibles de la ducha.

Los agentes químicos utilizados para potabilizar el agua pueden cumplir muy bien sus funciones de pureza y seguridad. Sin embargo, algunos valores generales podrían resultar enemigos particulares de la salud de tu piel.

Leer Más →

Tipos de descalcificadores de agua

La descalcificación del agua permite eliminar los iones de calcio y magnesio que determinan su dureza, evitando la precipitación de carbonato de calcio y formación de incrustaciones en las tuberías. Evitar estos problemas solo es posible instalando un descalcificador de agua. Si has identificado problemas de incrustaciones y necesitas adquirir uno de estos dispositivos, te presentamos esta comparativa entre descalcificadores de agua para facilitar tu elección.

Leer Más →

La cotización del agua

La mayoría de medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, en las portadas de los principales periódicos aparecía el titular “El agua empieza a cotizar en Wall Street” y dicho así, es motivo de preocupación para cualquier persona dado que el agua la necesitamos en nuestro dia a dia y para todo. Existen materias primas que desde hace años están cotizando en el mercado de valores mundial como el petróleo, el oro o el azúcar. No obstante el agua no entrará a “competir” (de momento) en esta liga.

Leer Más →

El TecnoCampus de Mataró será la nueva sede de Instituto de Consumo Energético

El pasado sábado 12 de Diciembre inauguramos las nuevas oficinas de Instituto de Consumo Energético junto al TecnoCampus Mataró-Maresme. Desde Instituto de Consumo Energético nos hemos decidido por estas instalaciones formadas por la zona del campus universitario, sedes de diferentes escuelas superiores y una amplia zona de parque, rodeada por un centenar de empresas innovadoras.

Leer Más →

La mineralización del agua

El agua es un elemento esencial para la conservación de todas las especies. Se dice que el agua es fuente de vida para los seres humanos, ya que con ella se purifica e hidrata al organismo, lo que es vital para mantener una buena salud. Seguramente, en alguna ocasión has escuchado sobre lo importante que es mineralizar las aguas y saber si hay cal en el agua que consumes diariamente.

Leer Más →

Heading